martes, 3 de octubre de 2017

Estampas, una tendencia a todo terreno!


Esta primavera verano se vienen muchas variedades de print, pero la estampa estrella es la de flores y tropical. Las flores son bien  primaverales y contagian de femineidad las piezas casuales. Las vemos estampadas y bordadas, se lucen a toda hora en vestidos, shorts, denim, bikinis, zapatos, etc. Una propuesta que predomina en todas las vidrieras de la nueva temporada! Pero no solo en la moda, también vemos este print en artículos de decoración y en productos de belleza hechos a base de flores naturales.
Las Pepas
Sathya

Katakali
Kallalith

En cuanto a la estampa tropical decimos que es más arriesgada ya que suele ser en colores vibrantes, sin embargo si no te animás podés elegirla en tamaño pequeño o en prendas que no uses a diario así no te cansás de verla tan seguido. Son ideales para usar en trajes de baño, musculosas o kimonos para looks de playa o pileta! Tené en cuenta que estas estampas no son para disimular o restar volumen, por eso mejor combinarlas con ítems lisos o de colores oscuros. Además, no recargar el outfit con demasiados accesorios.
Cipitria

Rimmel
Le Loup

Pompavana
En el caso de las flores hoy se vienen  con todo combinadas con estampa rayada. Te animás a los estampados? Cuál elegirías?

Mix de estampas


Un beso!

Mery



No hay comentarios:

Publicar un comentario