martes, 19 de septiembre de 2017

Experiencia en el Curso de Imagen Personal


Tuve la oportunidad de hacer el Curso de Imagen Personal durante el mes de agosto dictado por Miranda Mougenot Mohorade. Un taller  para aprender a diseñar tu propio estilo. Saber elegir el vestuario ideal para cada una teniendo en cuenta nuestra colorimetría, estilo y la ocasión. Y también aprender a cómo optimizar el guardarropa.


Les cuento un poco la modalidad del taller. Consta de tres clases teórico prácticas de dos horas cada una, donde vimos primero tipología de cuerpos, siempre analizando a cada una de las alumnas para poder saber de qué forma nos podemos ver más estilizadas. La segunda clase vimos colorimetría con Monik Gagliardi, quien realizó con cada una de nosotras el test para descifrar qué estación de color somos. Además, cada una se podía comprar una paleta de colores personales según su propia estación, algo muy útil y cómodo para llevar en la cartera todos los días (a la venta en la Boutique de Grupo Ia Imagen). 


Por último, en la tercera clase vimos estilos, contestamos una serie de preguntas para conocer nuestro propio estilo y descubrir cómo nos gutaría vernos en un futuro, o sea a qué estilo queremos llegar para potenciarnos luego de realizar este curso.



Desde mi lugar como alumna lo  súper recomiendo ya que es corto, didáctico e interesante para que lo realice cualquier mujer que vive a las corridas en su día a día, no se van a arrepentir! Ambas profesoras fueron muy profesionales y entusiastas en lo que hacen, me encantó!


Opinión de Candela Ruiz, alumna del Curso de Imagen Personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario