domingo, 5 de junio de 2016

Que me pongo para viajar en avión?


El eterno dilema entre viajar cómodas para poder descansar durante el viaje y a la vez estar presentables cuando bajamos del avión.
Paso a contar mi experiencia/tips que espero les sean útiles:

Elegir un pantalón de una textura adecuada y cómoda, en mi caso tengo dos pares de jeans oscuros que normalmente uso para viajar en avión porque son suavecitos, cómodos y no ajustan demasiado. Para otras mujeres puede resultarles más cómodo un pantalón de gabardina de algodón. Por favor evitemos viajar en calzas! No son elegantes, sé que son cómodas….. la que necesita si ó si estar cómoda le sugiero cambiarse el pantalón por las calzas en el baño del avión antes de dormir y luego antes de llegar a destino, volver al equipo elegante! 



Texturas ligeras, que permitan que la piel “respire”,  frecuentemente pasa que durante el vuelo tenemos frío, al rato calor, y así varias veces quizás…..lo ideal es viajar con prendas de algodón livianas y vestirnos en capas. Un ejemplo puede ser: musculosa básica, camisa de algodón, sweater liviano,  abrigo (yo personalmente viajo con blazers de algodón, me resultan prácticos y elegantes, pero cada una elegirá su abrigo acorde a su estilo). No puede faltar la pashmina que resulta de lo más útil durante el vuelo y ocupa poco espacio en nuestra cartera.



Zapatos: En este punto yo creo que la comodidad es fundamental.
En los controles de seguridad te piden que te los saques, entonces siempre uso mocasines con medias para evitar quedarme descalza (lo odio).
Durante el vuelo se me suelen hinchar los pies y me gusta sacarme los zapatos para dormir…asi que los mocasines son cómodos para caminar por el aeropuerto y fáciles de poner/sacar durante el vuelo.



Accesorios: Soy una fanática de los accesorios, pero otra vez, pasar por los controles y tener que sacarme y ponerme todo….ya me cansa, en este punto opto por un buen reloj, cinturón si lo necesito y una buena pashmina como detalle y a la vez abrigo si lo necesito. No uso aros ni collares, anillo? uno solo como mucho. Casi que me vuelvo minimalista al viajar!
Al llegar a destino normalmente paso por el baño y me refresco la piel con crema humectante, refuerzo la máscara de pestañas para tener una cara “decente” y termino con un perfume suave.

Ustedes como viajan?

Nos vemos la próxima!!
Mery


1 comentario:

  1. lo ideal es viajar con prendas de algodón livianas y vestirnos en capas. pero cada una elegirá su abrigo acorde a su estilo). No puede faltar la pashmina que resulta de lo más útil durante el vuelo y ocupa poco espacio en nuestra cartera. LO que no deben olvidar llevar es las ganas de pasarlo bien.
    Fuente: galapagos tourism management

    ResponderEliminar