martes, 2 de julio de 2013

Combinaciones de colores: Azul Eléctrico.

Me encanta combinar colores y armar nuevos conjuntos con las prendas de mi guardarropas, así que hoy quería hablarles del color azul francia y sus posibles combinaciones.

Siempre les enseño a las clientas y alumnas que aprendiendo a combinar bien los colores, tenemos infinitas posibilidades a la hora de armar nuevos conjuntos y poder multiplicar nuestro guardarropa, sobretodo para evitar repetir siempre los mismos conjuntos.

Para empezar, les cuento que el Azul Eléctrico ó Azul Francia, como también lo podemos llamar SI combina con el negro, es uno de los pocos tonos de azul que se puede combinar con negro y queda muy bien.




La clásica combinación con blanco es ideal para el verano, sobretodo si los accesorios que acompañan son en color beige o nude.






si te gusta, podés agregar un toque en animal print, en este caso es la cartera, pero podría ser en los zapatos, en un cinturon ó una chalina.




Seguimos en la gama, pero esta vez con un toque de brillo, en este caso dorado, para un look más calido.



Con mostaza y zapatos en color suela, queda divino también, yo le agregaría la cartera en animal print y como abrigo un blazer ó campera de jean.



Con rosa también queda muy bien y podemos elegir el tono de rosa que más nos guste y que mejor nos quede, desde un rosa más fuerte, pasando por un rosa viejo hasta un rosa bien pálido...



También podemos combinar prendas estampadas o rayadas, no es necesario que el rayado sea del mismo color del pantalón, en realidad si es de otro color que combine mejor!!


y para terminar los zapatos; éstos pueden ser de color suela ya que combinan con todos los colores (menos negro), otra buena opción es un zapato color bordeaux y sino negro para combinar con prendas negras.  


Se animan al azul eléctrico?

Estamos abiertas a recibir sus consultas!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario