viernes, 31 de mayo de 2013


Combinaciones de colores:

3 ideas para combinar el color ROJO


El rojo es un color que me encanta, pero puede resultar complicado a la hora de armar un equipo.
Por eso acà van unas sugerencias...





Podemos cambiar la falda por un pantalòn rojo, si es que asì como se ve en la foto lo encuentran muy "lady". Al equipo le falta un abrigo que podrìa ser un blazer de jean por ejemplo.



Tambièn se puede reemplazar el azul por una camisa de jean, con complementos en animal print me encanta! pero OJO! No todos juntos, elegir UNO solo. 
Los zapatos ò el cinturòn en animal print pueden acompañar muy bien!
Se puede agregar un blazer azul como abrigo y una cartera en color azul ò camel.

Otro detalle a tener en cuenta, para evitar que pase lo que se ve en la foto, es que el pantalòn rojo debe calzar MUY bien para evitar que se vea tan ajustado como en la segunda foto. 
En este caso,  lo mejor es invertir la combinaciòn (azul abajo y rojo arriba) ya que no es el tipo de cuerpo indicado para usar un pantalòn chupìn rojo.





Rosa y Rojo es una combinaciòn siempre discutida....cuando era chiquita mi mamà decìa que no combinaban!
Hoy en dìa es una combinaciòn original y que,  si variamos la intensidad de los tonos puede quedar muy armoniosa.
Mi sugerencia es que el rosa sea muy claro, rosa pastel, rosa viejo, sumado al rojo con accesorios en color camel y dorados. como abrigo: blazer de jean ò blazer camel.



SJP es una de mis ìdolas.....pero en este look no la acompaño! le queda muy bien, no lo voy a negar, pero yo prefiero como les decìa antes combinaciones màs armoniosas y menos contrastadas, las considero màs elegantes y màs fàciles de llevar. Por otro lado los zapatos blancos son un NO gigante!! no me gustan para nada, no son elegantes, llaman la atenciòn sin ningùn sentido y no combinan con nada.




Esta es mi combinacion preferida!! Elegante, distinguida...se puede adaptar al invierno o al verano segùn las prendas y texturas que usemos.
Y lo mejor se combina perfectamente con accesorios en color marròn chocolate, camel ò animal print (en un detalle por favor).



Recuerden que la que no se anima al pantalòn rojo, puede elegir un pantalòn camel, beige ò marròn y combinarlo con una camisa ò sweater rojo, para terminar un pañuelo animal print, blazer de jean o camel, cartera camel ò marròn chocolate. El resto de los accesorios dorados.

Que les parece? Les sirve de inspiraciòn para la pròxima jornada laboral?


No hay comentarios:

Publicar un comentario